miércoles, 9 de abril de 2014

ya está!!!



Queridas mías, estoy tan emocionada!!!
Esta cosa llamada blogger me tenía en un sin vivir…con temor a perderlas y perder todo lo de años escrito =(
Me decía que no podía publicar, me daba un código, y mil pasos que mi reducida cabeza no lograba resolver :( 
Pero hoy!!! si me ha dejado <3 font="">
Y sí, he andado full perdida por qué por fin he tenido mi tercer hijito…mi niño lindo de mis ojos, mi taller!!! =))) no saben lo feliz que estoy, emocionada, es pequeñito pero cumple con todos los requisitos para estar tranquila trabajando, lo he mimado como el qué más, parece que ya os conté en el post requeteanterior en lo que andaba, pero ya es un hecho!
Ahora que ya me deja señor blogger postear me tendrán de vuelta para mostrarles todo, todito lo que hacemos y si hay alguien por aquí de Chile y de Conce, mi ciudad... venga a verme, =)
Les dejo mil millones de besos.
Perdonen mi alejado/obligado silencio.
Se les extraña y se les quiere infinito.
M.
pd: se ha ido gente…lo siento por no cumplir con lo que esperaban, espero poder entusiasmar con mis ideas a mas gente de este cibermundo.
                                           GRACIAS A LAS QUE SIGUEN AQUÍ.

8 comentarios:

  1. ¡Aquí seguimos! Enhorabuena por tu taller. Cuéntanos todo que estamos deseando conocer al otro lado del charco donde vives. Muchos besos y ¡bienvenida de nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Seguimos contigo, Maca! Felices de encontrarte de nuevo por aquí. Enhorabuena por ese tercer hijo, qué ganas de conocerlo... :)

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh, justo los otros días pensaba porqué publicabas en Facebook y no algo con más detalle en el blog!...que zonza que no te escribí...pensé que no querías-tenías ganas- de contarlo por acá!...y era por Blogger jajaja
    Eres de uno de los primeros blogs que sigo, así que solo te sigo...Cada uno con sus tiempos y sus cosas...
    Casi siempre le doy "me gusta" a tu fotos...y es justamente por que me GUSTA.
    Cariños y beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Yo sigo aquí, y no creas que me voy a ir fácil, Bien por ese taller.

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo leerte! no, no, yo seguiré atenta a tus publicaciones :)
    Se comprende muy bien que a veces incluso vengan esos impulsos de silencio, no hay problema. Yo cuando viaje, espero en el próximo verano, tal vez me pueda dar una escapadita y te visite! sería genial conocerte! Felicidades por tu taller!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno con lo de tu tercer hijo casi me da un pa'lla¡¡¡ jajaj, me alegro que hayas cumplido tu ilusión¡¡¡ Que susto me he dado jaaj
    Maca¡¡ No digas eso, esto es como cuando recibiamos una carta, que tiempos, como molaba, no se tenía noticias todos los días, no había carta todos los días, pero ay amiga¡ ay cuando había carta, que ilusión¡ Pues esto reina, es igual. Me hace ilusión estas tus cartas.
    Besazos guapa.

    ResponderEliminar
  7. felicitaciones!!! creo que un taller es un premio que la gente creativa merece recibir, por lo menos, una vez en la vida! jajajajaj!
    re bienvenida Maca!

    ResponderEliminar
  8. Ay, yo también pensaba que te habías desaparecido del blog! Es que no te sigo por FB? Tendré que mirar eso...

    Me alegro de que vayas consiguiendo nuevos retos!

    + besos

    ResponderEliminar

Gracias Cariño =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...