lunes, 7 de noviembre de 2011

R E G A L O S 100 seguidores!!!!




Aquí estoy feliz cumpliendo lo prometido.
Ya tengo 101 seguidor@s y este pequeño espacio, empieza a coger vida y darme alegrías.
4 de ustedes serán ganadoras, de cada uno de los regalos que hoy le muestro.

- un mantel de crochet, encontrado en mis tesoros rastriles.
- un colgante "suerte" hecho por mí, con una mariposa, corazón y herradura.
- un set de tarjetas impresas con mis sellos.
- y un tocado, una pieza única, delicada y sobre todo súper ponible.

Solo pido, para participar:
* dejar un comentario en esta entrada.
* y me gustaría saber por qué te gusta mi blog y que consejo me darías para mejorarlo.
* que sigas mi blog.

Eso pues, a participar que hasta el domingo 13 de Noviembre a las 20 horas hay plazo para participar, y el lunes empezarán a viajar hasta 4 de vuestras casitas estos regalos llenos de cariño.
Buena semana :D

24 comentarios:

  1. Un blog con mucho encanto Macarena! Te sigo desde ya! Felicidades;)

    ResponderEliminar
  2. En hora buena ...me alegro muchiisimo por ti esta es la primera de muchas metas para este blog tan lindo.Lo que me gusta es la cretividad, el chance de encontrar algo nuevotodos los dias en detalles simples y complejos. Un abrazo...
    iela

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES!!!! está lindo el blog me encanta. Yo quiero arreglar más el mío voy a ver si me queda un tiempillo.

    ResponderEliminar
  4. Te sigo desde hace tiempo!Me gusta tu blog por que es muy sencillo y visual,y por lo tanto lo encuentro muy inspirador.Si tengo que decirte algo que me gustaría que cambiases solo te diría el tamaño de las fotos.Pero eso es muy personal,a mi me gustan las fotos grandes.En general me encanta.Felicidades por ese gran número de seguidores.Y que sean muchos mas!Bonito sorteo por cierto! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto. Te sigo porque me resulta un blog bastante sencillo y claro. Consejos para mejorar creo que no te puedo ayudar demasiado. Me gusta más la sencillez y claridad que el derroche de medios.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  6. felicitaciones que genial como me gustaria tener mas de 100
    me encanta tu blog te sigo siempre

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!!!!!! Me encanta todo lo que sorteas y enhorabuena por esos 101 seguidores. Me encanta tu blog y me encantas tu porque sois especiales. Haces unas cosas preciosas y con un mimo especial. Siempre te lo he dicho, eres una artistaza. Qué mejoraría yo?¿? haría los post más largos, con fotos más grandes y eso sí, al menos yo, echo de menos que actualices más a menudo.........queremos ver más cositas!!!!

    Un besazo enorme!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Macarena!!
    A mi lo que me gusta de tu blog es que te siento muy cerquita :)
    Besos mil!

    ResponderEliminar
  9. Maca,disfruto mucho con las entradas de tu blog, de lo que haces y de lo que vives. Difícil mejorarlo!! En la sencillez está la esencia de tu espacio, no es necesario nada más porque el arte está en todo lo que nos presentas. Estoy de acuerdo con Ma.José, ojalá los posts fueran más siguiditos... Es una manera de tenerte cerca... Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Macarena!!!
    Q suerte d curso q hiciste!!!;)
    Pues me encanta tu blog, lo acabo d descubrir pero hablas d cosas muy interesantes:).
    En próximas ediciones me gustaría ver tus avances serigrafiando cerámica,:)
    Nosotras tb estamos de sorteo en el blog de ojalá:
    Ojalafuerasabado. Blogspot.com
    Bs!!

    ResponderEliminar
  11. un blog con encanto! lo he conocido hoy y te seguiré!
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades, Macarena, sé la ilusión que te hace y es muy bonito que quieras regalar cosas hechas por ti para celebrarlo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Me gusta porque me parece un blog sencillo y muy cotidiano! (Te aseguro que son dos cosas que me encantan cuando entro en un blog)Y la cabecera sobretodo.

    Yo también pondría las fotos un poco más grandes; Pero eso ya es una opción personal.

    ¡Quiero las tarjetas para mí!
    (y el resto de cositas para regalar, bien!)

    ResponderEliminar
  14. Acabo de descubrir tu blog por un comentario que dejaste en el de Black oveja. Me parece precioso. Me ha encantado el sello del búho. Desde ahora, cuenta con una seguidora más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Acabo de descubrir tu blog!! me ha encantado, tienes ideas y cosas muy monas...
    Un idea para mí lo de los sellos, me hacía falta algo así!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Me apunto ! me encanta tu blog ! Te sigo porque haces cosas muy preciosas ! todo perfecto (quizas fotos un poco mas grande)
    perdon por mi espanol!
    christel
    christel.magnan@laposte.net

    ResponderEliminar
  17. hola macarena!

    tu blog tiene un sabor antiguo muy agradable!

    felicidades por los 100 seguidores. Pasito a pasito ♥

    ResponderEliminar
  18. enhorabuena macarena!!!
    me apunto !!
    esos selllos tuyos me tienen loca!!!
    marta .
    (fotos con luz natural, tal vez???y más grandes, sí, un poco...)

    ResponderEliminar
  19. me apunto al sorteo!
    me gusto tu blog porque me gustan las cosas hand made, lo que ha hecho una persona, con su gusto, su forma de ver y de ser. Por eso me gusta.
    felicidades por tus cien!

    ResponderEliminar
  20. Yo soy de las que recién te descubro, pero con las preciosidades que he visto, me quedo.
    ;)

    ResponderEliminar
  21. Ohhhhh, pero esto es demasiado Macarena!
    son super regalos!!!!
    el tocado me encanta.

    creo q solo puedo darte un consejo respecto a como hacer el blog y es siempre poner / hacer lo que te gusta. Escribir de forma cercana, como lo haces y todo llegará. Esta forma "menos vendible" es más lenta pero más gratificante.
    :-)

    Enhorabuena!

    besos

    ResponderEliminar
  22. Sí, la verdad es que es estupendo ir viendo como cada vez hay más personas a las que les gusta no solo lo que haces con tus manos, sino también como lo muestras y lo cuentas, ése es el encanto de tu blog!!!
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa...me preguntaba si haz recibido mi email acerca del intercambio de regalos. Un beso

    ResponderEliminar
  24. Felicidades guapísima y por muchos más rodeados de tu fantástico trabajo. Lucir algo hecho por ti sería un auténtico placer.
    Que nos gusta, nos alucina tu capacidad de sorprendernos y la estética de tu blog y de tu trabajo.
    Asun de Megustaloquehaces, yayi1974@gmail.com
    Un besote, feliz semana y mucha suerte para tod@s.

    ResponderEliminar

Gracias Cariño =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...